La flora intestinal o microbiota está formada por las bacterias que colonizan nuestro intestino desde el momento del nacimiento y que tienen funciones tan importantes como la defensa frente a infecciones intestinales, la correcta digestión y absorción de nutrientes o la síntesis de algunas vitaminas.
Por tanto, el mantenimiento de un correcto estado de la flora intestinal de tu bebé ayudará a que crezca fuerte y feliz.
Papillas BLEVIT con frutooligosacáridos
Las papillas BLEVIT aportan fructooligosacáridos (FOS), compuestos que favorecen el incremento de bifidobacterias y lactobacilos a nivel intestinal.
Al incorporar los FOS, las papillas Blevit consiguen un equilibrio natural de la microflora intestinal. Este equilibrio se considera que esta relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas del organismo, protegiéndole frente a las agresiones externas.
Además, estos compuestos ayudan a favorecer el tránsito intestinal y la formación de heces más suaves, así como a la mejor digestibilidad y absorción de numerosos nutrientes, como es el caso del calcio y del hierro.