Con la introducción de nuevos alimentos en la dieta de tu bebé, como frutas y verduras, el consumo de fibra aumenta. Esto suele favorecer que las deposiciones de tu pequeño tengan una menor consistencia.
Sin embargo, en algunos bebés, esta cantidad de fibra no resulta suficiente, y requieren de un aporte extra que facilite la desaparición de las heces duras y poco frecuentes.
Una manera de conseguirlo es mediante la utilización de papillas elaboradas a partir de cereales integrales y fibra soluble. Para ello, cuentas con las papillas de cereales BLEVIT plus Superfibra.
BLEVIT plus Superfibra, alto contenido en fibra
Gracias a su aporte de cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble).
Su composición está adaptada al grado de maduración digestiva de los más pequeños y a sus necesidades nutricionales:
- Están elaboradas con cereales integrales, ricos en fibra insoluble, que favorece el tránsito intestinal, aumenta el volumen de las deposiciones y disminuye su consistencia.
- Incluyen fructooligosacáridos (FOS) e inulina, que actúan naturalmente como fibra soluble.
- Han sido elaboradas mediante un proceso exclusivo de dextrinación, para conseguir su Óptimo Aprovechamiento.
- Gracias a su equilibrado contenido en fibra y a su valor nutricional, puedes utilizarlas en la alimentación habitual de tu hijo, como una fuente más de fibra alimentaria en su dieta. Además presenta una excelente tolerancia.
- Dispones de 5 variedades, 2 sin gluten y 3 con gluten, por lo que podrás utilizarlas en cualquier etapa del crecimiento de tu hijo.
- Y por supuesto, están riquísimas.